Aplazamiento de feria SMOPYC 2020

La dirección superior de HC-FORK LIFT TRUCKS, S.L espera que se encuentren todos bien de salud, tomando en cuenta que actualmente es lo mas importante. 

Nos contactamos de nuevo con ustedes porque hemos estado en constante vigilancia respecto de la propagación nacional e internacional del COVID-19, y la repercusión que eso tiene, inevitablemente, en los eventos, en este caso internacionales, dónde se concentran personas, valorando la libre circulación entre países de personas y mercancías, las garantías sanitarias necesarias, etc. Aspectos que afectan a SMOPYC y que, tanto Feria de Zaragoza como el comité organizador, han insistido en garantizar y preservar.

La situación de estos últimos meses está siendo muy complicada, tanto a nivel sanitario como a nivel empresarial, de tal manera que, para garantizar la seguridad de nuestros expositores y visitantes hemos pospuesto todos los eventos de Feria de Zaragoza celebrar la presente edición de SMOPYC el próximo año 2021.

Hemos estado revisando calendarios, propios y del resto de eventos del sector, nacionales e internacionales, y creemos que las fechas más adecuadas para la celebración de SMOPYC son las comprendidas entre el 26 y 29 de mayo de 2021.

Agradeciendo su apoyo y comprensión hacia esta medida tomada en bien de todos los expositores, visitantes profesionales, proveedores, empresas de servicios, etc., que componemos SMOPYC, quedamos a su entera disposición para atenderles y explicarles cuanto estimen oportuno. 

Reciban un cordial saludo,

No hay comentarios

Agregar comentario