Novedades

CBD15-AMJ-SI

Esta nueva generación de transpaleta eléctrica es ideal para carga, descarga y transporte de mercancía paletizada en almacenes, supermercados y camiones.

El diseño innovador de su estructura evita daños en los cableados eléctricos y otros dispositivos al moverse en bloque con el conjunto de elevación haciendo de esta transpaleta un producto muy fiable y de fácil manejo.

MODELO CAPACIDAD MEDIDAS mm
CBD15-AMJ-SI 1.500 Kg560X1150
CBD15-AMJ-SI 1.500 Kg680X100

CPCD25-X2H7F1

Este nuevo diseño de la carretilla elevadora diesel con motor Euro V, aporta beneficios al operario tanto por la mayor visibilidad gracias al innovador diseño de la misma, como por la disminución drástica de las vibraciones al contar con una cabina flotante. Además, gracias al sistema de frenos bañados en aceite se reducen los costes de mantenimiento.

Disponemos de esta nueva carretilla elevadora diesel desde 1.8ton hasta 3.5ton con mástiles desde 3.0m a 7.0m de elevación.


CPCD-XFH

Con nuestra línea de carretillas diesel XF cubrimos una amplio abanico de capacidades desde 1.8t hasta 3.5t disponibles con motor Euro V, disponible con motor Kubota y con motor Xinchai.

Como siempre, es una carretilla de alto rendimiento, gran ergonomía para el operario y diseñada para acceder fácilmente a todos sus componentes.