CARRETILLA DIÉSEL TODO TERRENO 4X2

  • TD-4X2
  • TDT-4X2
  • 2.5-3.5t Two-Wheel Drive Rough Terrain Forklift Truck.1
  • 2.5-3.5t Two-Wheel Drive Rough Terrain Forklift Truck.2
  • 2.5-3.5t Two-Wheel Drive Rough Terrain Forklift Truck.3
  • 2.5-3.5t Two-Wheel Drive Rough Terrain Forklift Truck.4
  • 2.5-3.5t Two-Wheel Drive Rough Terrain Forklift Truck.5
  • 2.5-3.5t Two-Wheel Drive Rough Terrain Forklift Truck.6

HC presenta la nueva carretilla elevadora todo terreno Hangcha de 2.5-3.5t, es una carretilla compacta y resistente con un sistema de tracción en dos ruedas. Se basa en la carretilla elevadora de combustión interna (IC) de la serie XF, adopta el motor diesel CUMMINS y YANMAR. Es mundialmente reconocido por su rendimiento superior, economía y longevidad.

Capacidades: 2.500 Kg a 3.500 Kg.

Características Generales:

CONFIABILIDAD

Transmisión hidráulica de suspensión con dos marchas hacia adelante y una hacia atrás, lo que proporciona mayor velocidad y mayor pendiente; El eje motriz está equipado con llantas de base ancha y de banda de rodadura profunda, frenos mejorados, cojinetes, diferencial con función de bloqueo automático, así como un conjunto mejorado del eje de dirección que proporciona la máxima tracción durante condiciones climáticas adversas y superficies de operación ásperas.

PRODUCTIVIDAD

El nuevo sistema de dirección hidráulica con detección de carga dinámica contribuye a reducir la pérdida de la hidráulica y mejorar la eficiencia energética.

El nuevo sistema de iluminación de eficiencia emplea un iluminante LED y un nuevo reflector para reducir el consumo de energía, mejorar significativamente el rendimiento de la iluminación y prolongar el tiempo de trabajo.

OPERACIÓN CÓMODA

En el desarrollo de la carretilla elevadora para terrenos difíciles, siempre se considera la comodidad y la operación fácil, por ejemplo, se aplican niveles de vibración mejorados, amortiguador de motor compuesto y asiento y cabina flotantes.

La comodidad también contribuye a aumentar la productividad y reducir el ruido.

FÁCIL MANTENIMIENTO

La cubierta del panel se puede levantar simplemente para revisar el líquido de frenos.

El gancho fácil de abrir proporciona acceso rápido al compartimento del motor.

Ver video:

Ver catálogo:

XW-4X2

 

Los comentarios están cerrados.