Categoría de Cartera: Gama Interior

TRANSPALETA SEMIELÉCTRICA CBD15-W-SE

Transpaleta semieléctrica con capacidad de carga de 1.500 Kg. Elevación manual y traslación eléctrica. Equipada con bomba hidráulica de HPT. Equipada con botón de retroceso, botón de parada de emergencia, resistencia antideslizante en pendiente, cubierta de la rueda de transmisión para aumentar la seguridad del operador. El diseño es más compacto, con un pequeño radio…
Leer más

TRANSPALETA ELÉCTRICA CBD15-A2MC1

La transpaleta eléctrica (Serie A) Mini Rango II, ha sido diseñada para ser potente y flexible al mismo tiempo, capaz de satisfacer las exigencias de numerosas aplicaciones; ya se trate de trabajos en supermercados, servicios de logística, reposiciones de inventario o producción pesada. Importante mencionar que, la transpaleta CBD15-A2MC1 dispone de la fuerza y durabilidad…
Leer más

TRANSPALETA ELÉCTRICA 1.800 Kg (CBD18-WM)

Transpaleta eléctrica CDB18-WM. Las funciones de desplazamiento, elevación y descenso están ubicadas en el mango ergonómico. Todos los controles del operario están accesibles sin necesidad de levantar la mano del mango. El mango del timón provisto por resortes neumáticos, regresa suavemente a la posición vertical después de soltarlo. La función de velocidad super lenta con…
Leer más

TRANSPALETA ELÉCTRICA CBD12-AMC1-I (LITIO)

La mini transpaleta eléctrica para conductor de pie (serie A) con batería de Iones de Litio, va camino a reemplazar perfectamente a la transpaleta manual. Se puede utilizar en entornos de venta al por menor, fábricas farmacéuticas, especialmente en pasillos estrechos. ● Rango de capacidad de carga que cubre: 1.200Kg. ● Peso de servicio (incluida…
Leer más