Todos los comandos integrados al timón, los botones de función se pueden operar de manera cómoda.
Para un uso seguro en áreas confinadas, el timón funciona en posición vertical a través del botón de velocidad lenta.
Los botones adicionales ubicados en el costado del camión permiten al operador, por ejemplo, recoger mercancías a una altura cómoda.
El timón largo reduce el esfuerzo de dirección para maximizar la maniobrabilidad.
El freno de liberación, el frenado inverso y el frenado de emergencia para garantizar la seguridad de funcionamiento del camión.
Sin retroceso al arrancar en una pendiente.
El camión tiene la función de protección inteligente de descenso. Cuando las horquillas están a menos de 150 mm del suelo, el botón de descenso lateral no funciona.
Con el botón de reversa de emergencia en la parte superior de la manija, cuando el camión retrocede y hay una emergencia, puede prevenir que el conductor sufra lesiones.
Con un diseño de centro de gravedad bajo y cinco puntos de apoyo, una construcción robusta hace que la transpaleta sea confiable.
Con el interruptor de proximidad sin contacto, dicho interruptor tiene una larga vida útil y puede funcionar de manera confiable.
Se proporciona el interruptor de límite eléctrico de elevación, la unidad de potencia hidráulica no tendrá desbordamiento. Ahorra más energía y el motor de la unidad de potencia también se puede proteger.
El mástil resistente y el carro duradero están fabricados con acero laminado de alta calidad, lo que contribuye a prolongar la vida útil de la carretilla, así como a una manipulación de la carga rápida, sencilla y segura.
Las horquillas estampadas y formadas tienen mayor fuerza y resistencia a los golpes.
Sin escobillas de carbón: motor de tracción sin mantenimiento.
La amplia pantalla de instrumentos permite al operador controlar la situación de un vistazo.
Fácil acceso a todas las partes con panel posterior de una pieza, el mantenimiento es muy conveniente.