Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies

Aceptar
Plataforma eléctrica

Plataforma eléctrica

230-320 Capacidad de carga
6500-15600mm Altura de elevación

Plataforma elevadora eléctrica autopropulsada

Las plataformas eléctrica se utilizan especialmente en almacenes, construcciones, estaciones de energía, aeropuertos, empresas de mantenimiento, pintura, etc.

Las plataformas de tijera eléctrica HANGCHA son la solución ideal, segura y de alta eficiencia para la industria moderna. Ideales para maniobrar en espacios reducidos, son excelentes para aplicaciones en interiores y exteriores, y todas las funciones (levantar, bajar, conducir, avanzar y retroceder) están bajo el control del operario.

Mantenimiento y servicio sencillos después de abrir la tapa de la batería; se puede acceder fácilmente a todas las piezas clave. Con bajo nivel de ruido y alta ­fiabilidad.

Entre sus características principales encontramos:

Sistema de control proporcional: controla la velocidad de desplazamiento y elevación según sea necesario.

Caja de control: esta caja incluye la función de desplazamiento y elevación. Cuando utiliza la palanca de control, puede operar la máquina con una sola mano.

Sensor de nivelación automática: Cuando el grado es superior a 1,5 ° (dirección del ancho)/3° (dirección longitudinal), se activa la alarma

Detalles