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38-48t Internal Combustion Counterbalanced Forklift Truck

38-48t Internal Combustion Counterbalanced Forklift Truck

38000-48000kg Diesel Euro V
38-48t Internal Combustion Counterbalanced Forklift Truck

Carretilla elevadora pesada

Se utilizan la caja de cambios de tipo nuevo DANA TE30, el motor de emisión CUMMINS QSM11 3A y el eje motriz de carga pesada KESSLER D102. Las piezas clave son productos de marcas reconocidas internacionalmente cuya calidad es estable y duradera.

Equipado con sistema de detección de presencia operativa (OPS) en el asiento para mejorar la seguridad; La pantalla LCD del bus de la red de área del controlador (CAN) es aplicable, que tiene la función de visualización de peso incorporada, diagnóstico de fallas y sistema de consulta de estado.

Con el sistema de enfriamiento principal del ventilador de accionamiento del motor hidráulico de control eléctrico, puede lograr un trabajo de temperatura de intervalo rápido y eficiente y reducir el consumo de energía del ventilador.

Con punto de prueba de presión centralizado, apertura conveniente de la cubierta del cuerpo, capó e inclinación manual de la cabina para facilitar el mantenimiento.

Equipado con el sistema de gestión de montacargas inteligente en la nube FIMS, monitoreo inteligente remoto, mejor promoción del equipo dirección y gestión logística.

Características

Aspecto

Cabina integral, campo visual transparente, buen sellado.

Confort

Equipado con caja de cambios automática electrónica 5F/3R, hace que la potencia sea fuerte, con un arranque rápido y suave.

Con manija de operación integrada y multifuncional y control proporcional electrohidráulico, fácil de levantar, inclinar y operar. 

Seguridad

Para la palanca de revoluciones del motor, se aplica el siguiente control para reducir la carga del operador. La advertencia de falla centralizada es concisa y transparente, reduciendo la tensión del conductor.

Fiabilidad

Con válvula de múltiples vías de control principal LUDV, puede lograr una respuesta rápida, una operación precisa y lograr una repetibilidad fina.

Mantenimiento

El sistema de circuito de aceite de frenado dinámico independiente puede reducir la complejidad del sistema hidráulico y el costo del aceite. Con el sistema hidráulico principal variable de detección de carga, el consumo de energía sin trabajar es muy pequeño.