Con una estructura de acero integral aerodinámica, un perfil vívido y elegante formado por una combinación de grandes arcos y superficies curvas aerodinámicas y una posición de conducción centrada, el vehículo es adecuado para operaciones de empuje.
Con el sistema de interacción hombre-máquina que consiste en instrumentos multifuncionales digitales novedosos compactos y confiables y un interruptor basculante combinado, las operaciones del vehículo se pueden mostrar claramente.
Toda la cabina (consola) está totalmente suspendida, con buen sellado y menos vibración, además de un asiento suspendido para mayor comodidad operativa.
La tecnología de suspensión elástica del chasis y el diseño de distancia entre ejes larga permiten una gran comodidad de conducción.
La cabina de visión amplia con un marco integral constituido por tubos de acero perfilados está conectada de forma flexible a la carrocería y tiene un buen sellado, aislamiento acústico, aislamiento de vibraciones y aislamiento térmico.
aislamiento, etc., para mejorar el confort del conductor.
El gran espacio operativo y los bajos escalones de acceso permiten al operador subir y bajar del vehículo muy fácilmente.
Los ángulos de inclinación hacia adelante y hacia atrás del volante son ajustables y el asiento se puede ajustar 150 mm hacia adelante y hacia atrás, de modo que el operador pueda elegir el
mejor posición de conducción.
Un sistema de control de CA avanzado: el controlador IMOTION integrado de alta frecuencia garantiza una conducción estable y precisa, buena
El rendimiento del control electrónico a juego con el motor, y con las funciones de arranque estable, frenado regenerativo, frenado inverso y antideslizamiento en rampas, etc., ahorra energía y es
altamente seguro y confiable.
Frenado asistido por vacío eléctrico: los sistemas de frenado en las cuatro ruedas de doble cámara y doble tubería con control de presión parcial proporcional dinámico delantero y trasero realizan un frenado seguro, estable y confiable.
El cilindro de vacío de gran capacidad diseñado puede ayudar de manera confiable a frenar (al pisar el pedal seis veces) para permitir una mayor seguridad cuando el vehículo no está alimentado.
Con el interruptor principal eléctrico para realizar un apagado de emergencia y garantizar la seguridad del vehículo.
El sistema de dirección síncrona S-EPS (dirección asistida eléctrica) y el eje de dirección síncrono funcionan según
condiciones de la carretera para garantizar una conducción recta y una dirección segura y fiable.
Operación de doble gancho de seguridad: la barra de tracción está equipada con un dispositivo de seguridad para evitar el mal funcionamiento de la barra de tracción, simple pero confiable y altamente seguro.
El nivel de resistencia al agua del vehículo es IPX5. Las piezas clave (para el control eléctrico, etc.) se colocan en la posición alta de la carrocería del vehículo para evitar que entre agua en la superficie de la carretera y garantizar una gran capacidad de vadeo, seguridad y confiabilidad.
Los componentes eléctricos como el controlador eléctrico, contactor, instrumentos y luz del acelerador son todos de marcas reconocidas internacionalmente y de alta confiabilidad.
Se utiliza un sistema de alimentación de CA para la conducción y la dirección, y el motor no requiere mantenimiento, por lo que se reduce el costo de mantenimiento de reemplazar la luz de la escobilla de carbón.
El capó delantero de amplia apertura, la placa del capó del controlador eléctrico fácil de desmontar, etc. facilitan el mantenimiento y la puesta en marcha.
muy conveniente.
La placa del capó del controlador eléctrico fácil de desmontar y la placa del capó trasero facilitan el mantenimiento y la puesta en marcha de
accionamiento y control eléctrico muy conveniente.