Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies
En los tractores eléctricos de la serie X se apuesta por un sistema de suspensión completamente flexible para los ejes delantero y trasero, que ofrece una vibración pequeña y un funcionamiento cómodo.
La batería de extracción por el lateral hace que el mantenimiento y la sustitución de la misma sean más cómodos y rápidos, lo que es adecuado para un funcionamiento continuo. La cabina opcional completamente cerrada es adecuada para trabajar en todo tipo de condiciones climáticas.
La pantalla LCD grande y el instrumento de autodiagnóstico de errores se aplican para permitir una visualización precisa incluso en entornos hostiles.
El sistema de control de CA recién configurado ofrece un rendimiento de ajuste eficiente y preciso, y extiende las horas de trabajo para una sola carga.
Se adopta un sistema de suspensión completamente flexible para los ejes delantero y trasero, que ofrece una vibración pequeña y un funcionamiento cómodo.
La batería de configuración estándar se extrae por el lateral del carro elevador, por lo que el mantenimiento y la sustitución de la misma son más cómodos y rápidos, lo que es adecuado para un funcionamiento continuo.
La cabina opcional completamente cerrada es adecuada para trabajar en todo tipo de condiciones climáticas.
El interruptor de apagado de emergencia, que se proporciona como configuración estándar, cumple con el estándar de seguridad europeo.
El sistema de alimentación de CA cuenta con las siguientes características: alta eficiencia, funciones de protección completas y fiabilidad y vida útil considerablemente mayores.
Tanto las ruedas delanteras como las traseras están equipadas con freno para lograr un frenado flexible y fiable.
El controlador del motor, los contactores, la toma de alimentación, el interruptor de apagado de emergencia y otros elementos eléctricos principales son todos de marcas reconocidas extranjeras.
El carro, el eje motriz, el eje de dirección y otras piezas principales que soportan la carga están diseñados como piezas de alta resistencia, por lo que cumplen las condiciones de trabajo de carga pesada.
El motor de CA sin escobillas y que no necesita mantenimiento, reduce considerablemente los costos de operación.
La cubierta de la plataforma trasera fácilmente extraíble es muy práctica para el cuidado y el mantenimiento del sistema de control electrónico.
El control electrónico y los elementos eléctricos están colocados juntos con un alto grado de integración.