Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies

Aceptar
A-series 12-16t

A-series 12-16t

12000-16000kg Capacidad de carga
A-series 12-16t

Carretilla eléctrica de alta capacidad

El montacargas eléctrico, con partes clave de productos asociados de fabricantes de renombre mundial, presenta un excelente rendimiento, confiabilidad y durabilidad, alta seguridad, así como una apariencia elegante, estable, simple pero brillante.

El producto se puede aplicar para una amplia gama de propósitos y es adecuado para diversas condiciones de trabajo, incluidos espacios interiores y exteriores.

Detalles

Puedes abrir la puerta de cada lado, acceder el motor, bomba de aceite y eléctrico. Puedes abrir la puerta de cada lado, acceder el motor, bomba de aceite y eléctrico.
Es muy fácil cargar la batería. Es muy fácil cargar la batería.
La estructura basculante está disponible para operaciones eléctricas y manuales. La estructura basculante está disponible para operaciones eléctricas y manuales.
El sistema de enfriamiento del ventilador integrado garantiza la estabilidad del sistema de control eléctrico, y el capó completamente abierto hace que el mantenimiento sea más conveniente. El sistema de enfriamiento del ventilador integrado garantiza la estabilidad del sistema de control eléctrico, y el capó completamente abierto hace que el mantenimiento sea más conveniente.