Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies

Aceptar
X-series 4.0-5.0t

X-series 4.0-5.0t

4000-5000kg Capacidad de carga
2250-7000mm Altura de elevación
542-604 Ah/5h Batería
X-series 4.0-5.0t

Alta velocidad, alta eficiencia

Esta carretilla eléctrica con batería de tracción nace de este mismo modelo con batería de tracción. El diseño de la misma se ha centrado en la ergonomía.

Una distancia entre ejes más larga, aporta al operario un espacio mayor para las piernas. El diámetro del volante se ha reducido, además tanto la columna del volante cómo el asiento pueden regularse para que el operario pueda escoger la mejor posición de conducción para él.

La placa inferior debajo de los pies se puede desmontar sin herramientas, lo que resulta muy cómodo para comprobar y reparar todos los motores y sistemas de desplazamiento.

Detalles

X-series 4.0-5.0t

Características

Aspecto

Se utiliza un nuevo método de diseño exterior para formar un exterior estilizado y elegante con superficies curvas aerodinámicas y líneas suaves y etéreas.

El vehículo es compacto, simple y robusto en apariencia.

Un espacio de consola completamente cerrado y una puerta lateral totalmente abierta.

Confort

La distancia entre ejes se incrementa para permitir un mayor espacio para las piernas. El radio del volante se reduce a 300mm y el asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás, para que el operador pueda elegir la mejor posición de conducción.

El tablero, el cilindro de inclinación y el panel inferior plano están diseñados para estar completamente cerrados y permitir operaciones más cómodas y seguras.

Los instrumentos multifuncionales con pantalla a color tienen interfaces operario-ordenador claras.

Diseño personalizado: mayor espacio de almacenamiento, puerto USB, etc.

Seguridad

El diseño optimizado del mástil de visión amplia, el techo de protección de visión amplia y el salpicadero bajo permiten una visión más amplia del operador y una mayor seguridad.

Los faros LED y las luces combinadas permiten al operador tener una buena vista en diversas circunstancias.

El espejo retrovisor de visión panorámica proporciona una visión trasera más amplia y una mayor seguridad en la conducción.

La detección inteligente permite el descenso amortiguado. Cuando la horquilla está a una distancia de 100 a 60 mm del suelo, el descenso se ralentizará automáticamente, de modo que los productos y el palé no golpeen el suelo y los productos y el suelo puedan protegerse de manera efectiva.

Los dispositivos de protección de sobrecarga electrónicos e hidráulicos cumplen con las normas de seguridady se proporciona un sistema de seguridad OPS opcional.

Fiabilidad

El controlador integrado MOSFET de alta frecuencia garantiza un control de conducción y elevación suave y preciso, y tiene un excelente rendimiento de regulación de velocidad, buen rendimiento de control electrónico a juego con el motor, funciones de frenado regenerativo, frenado inverso y antideslizamiento en rampas, etc., y alta seguridad y fiabilidad.

Los instrumentos de pantalla a color multifuncionales de marca tienen las funciones de visualización de batería, temporizador y diagnóstico de fallas y pueden mostrar información con precisión.

El controlador de CA de marca permite que la conducción, la dirección, la elevación, la inclinación y otras acciones del montacargas sean controladas por una computadora.

Frenado regenerativo (al detenerse, reducir la velocidad, dar marcha atrás o bajar una rampa, etc., al ser eficiente y de bajo consumo, la carretilla elevadora puede tener su motor de accionamiento funcionando como un motor eléctrico generador para cargar la batería a través del controlador).

Los componentes eléctricos principales, como el controlador del motor, el contactor, el enchufe y el interruptor de corte de emergencia, son productos de marca de alta calidad.

Mantenimiento

El capó completamente abierto facilita bastante el mantenimiento de la batería, el motor de la bomba de aceite y el conjunto de control eléctrico.

El panel de los pies se puede desmontar sin herramientas y facilita la revisión y el mantenimiento del motor de accionamiento y varios sistemas.

El líquido de frenos se puede agregar después de abrir la tapa de la cubierta y la tapa del tanque de aceite.

Se proporciona una batería opcional desmontada lateralmente para permitir un reemplazo rápido de la batería.