Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies

Aceptar
AE series 1.5-3.5t

AE series 1.5-3.5t

1500-3500kg Capacidad de carga
1475-6000mm Altura de elevación
80V 125-271Ah Batería
AE series 1.5-3.5t

Carretilla eléctrica de cuatro ruedas

La carretilla eléctrica de la serie AE se ha desarrollado pensando en ofrecer al cliente un producto de gran calidad a un precio reducido.

Gracias a sus capacidades (1.5t – 3.5t) y elevación (hasta 7.0m dependiendo de la capacidad de la carretilla), se cubre una amplia gama de necesidades. La carretilla es compacta y maniobrable, además gracias al sellado de sus tapas, muchos componentes están bien protegidos de la lluvia.

En este modelo de carretilla, el centro de gravedad se ha desplazado hacia atrás, asegurando así la estabilidad longitudinal de la carretilla. 

Detalles

AE series 1.5-3.5t

Características

Aspecto

Con un perfil formado por una combinación de líneas rectas y superficies curvas aerodinámicas, la carretilla es compacta y maniobrable, con una apariencia simple y robusta.

Confort

La cubierta está sellada con un buen efecto de resistencia a la lluvia.

El pedal de freno agrandado y la función de frenado regenerativo ayudan a reducir la fatiga del conductor.

Gracias al diseño optimizado del mástil permite disponer de una visión amplia sin obstrucciones.

El tamaño de apertura ampliado del portahorquillas permite una visión más amplia.

Seguridad

La función de bloqueo de descenso opcional mejora la seguridad cuando el conductor abandona el asiento.

El aterrizaje suave y el control electrónico de la elevación de la amortiguación (opcional) se proporcionan para proteger las mercancías de manera efectiva.

El freno de mano se puede equipar opcionalmente con pitido de alarma para indicar al conductor que tire del freno de mano antes de abandonar el camión.

Fiabilidad

La serie Y2 (controlador Enpower) utiliza un sistema de voltaje de 80 V, tanto la tracción como la bomba de aceite utilizan motores síncronos de imanes permanentes, que tienen alta eficiencia, gran potencia y bajo consumo de energía.

El controlador, el tanque de aceite y el motor de la bomba están ubicados en la parte delantera para permitir una longitud de tubería pequeña y una menor pérdida de energía.

El controlador integrado de alta frecuencia MOSFET garantiza un control de desplazamiento y elevación suave y preciso, y tiene un excelente rendimiento de regulación de velocidad, buen rendimiento de control electrónico adecuación del motor, funciones de frenado regenerativo, frenado inverso y antideslizamiento en rampas, etc., y alta seguridad y fiabilidad.

Mantenimiento

El diseño de apertura frontal del capó hace que la carga y mantenimiento sean fáciles.

Se puede acceder y mantener a las partes de control eléctrico, fusible, etc. de forma sencilla y sin herramientas.

El depósito de aceite de montaje lateral facilita la comprobación del nivel de líquido y adición de aceite.