Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies
La carretilla eléctrica de la serie X tiene una forma compacta, de apariencia simplificada y gran potencia. Dispone de un dispositivo de protección de sobrecarga para componentes electrónicos e hidráulicos.
Además, dentro del compartimento del operario se ha añadido un conector USB.
Se trata de una carretilla eléctrica de nueva generación diseñada de forma independiente al resto de las gamas, yendo un paso más allá en todos los terrenos: seguridad, confort, mantenimiento, eficiencia y rendimiento.
Diseñado en base a la ergonomía, la distancia entre ejes más larga
proporciona mayor espacio para las piernas.
El diámetro del volante se ha reducido a 300 mm. Los asientos se pueden ajustar hacia adelante y hacia atrás para que los operadores elijan la mejor posición de conducción.
Diseño humanizado. Se ha agregado espacio de almacenamiento, una
interfaz USB, entre otros.
Las luces delanteras de LED y las luces combinadas ofrecen una
vista mejor a los operadores bajo cualquier circunstancia.
El espejo retrovisor panorámico proporciona una vista trasera
más amplia para una conducción más segura.
Sistema de aterrizaje suave Cuando las horquillas están a 100-60 mm del suelo, la velocidad de descenso disminuye automáticamente, evitando que la mercancía y la plataforma golpeen el suelo y protegiendo dicha mercancía y el suelo de manera efectiva.
Dispositivo de protección contra sobrecarga para los elementos electrónicos e hidráulicos, conforme a las especificaciones
de seguridad.
El controlador MOSFET de alta frecuencia proporciona un control preciso del desplazamiento y la elevación, un mejor rendimiento ajustable, y se adapta mejor al motor.
El frenado regenerativo, el frenado por corriente inversa y la función antideslizante en pendiente garantizan la seguridad de la operación.
Los controladores de CA realizan el control de la máquina en el
desplazamiento, los giros, la elevación, la inclinación y otros movimientos.
El frenado regenerativo significa más ahorro de energía y eficiencia durante la desaceleración de la carretilla, el cambio de dirección y la conducción en pendientes descendentes.
La placa inferior debajo de los pies se puede desmontar sin herramientas, lo que resulta muy cómodo para comprobar y reparar todos los motores y sistemas de desplazamiento.
Se puede agregar líquido de frenos cuando se abren la cubierta
de protección y la cubierta del engrasador.
Las cubiertas de apertura total son bastante prácticas para el
mantenimiento de los motores y controladores.