Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies

Aceptar
X-series 0.6-1.0t

X-series 0.6-1.0t

600-1000kg Capacidad de carga
1755-3300 Altura de elevación
125-400Ah Batería
X-series 0.6-1.0t

Carretilla eléctrica de tres ruedas

Toda la carretilla eléctrica es pequeña y flexible, de apariencia sencilla y muy robusta.

Su diseño de ergonomía excelente y gran espacio para el operario la convierten en una carretilla compacta y confortable para el operario.

Ideal para espacios reducidos.

Detalles

Características

Aspecto

Todo el camión es pequeño y flexible, adoptando una combinación de líneas rectas y superficies curvas aerodinámicas, con una apariencia simple y una gran resistencia.

Confort

El excelente diseño ergonómico y el gran espacio de operación brindan al operador más comodidad y satisfacen las necesidades del operador para operaciones a largo plazo y de alta intensidad.

El sistema EPS (dirección asistida eléctrica) y una fuerza de dirección cómoda se pueden ajustar con software, de modo que la dirección es más fácil y se reduce la intensidad de trabajo del operador.

El ángulo de la columna del volante es ajustable y el asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para que el operador pueda disfrutar de una buena experiencia de conducción.

La válvula multivía es fácil de operar, reduciendo la intensidad de trabajo del operador.

Seguridad

El diseño optimizado del mástil de visión amplia y el salpicadero bajo permiten una visión frontal amplia y una mayor seguridad, y minimizan al máximo la visión ciega.

El interruptor de apagado de emergencia cumple con las normas de seguridad europeas.

La protección de sobrecarga electrónica e hidráulica cumple con las normas de seguridad.

El sistema OPS (opcional) puede mejorar enormemente la seguridad.

Fiabilidad

La tracción delantera proporciona gran potencia, alta velocidad de conducción, alta velocidad de elevación, gran capacidad de escalada y alta eficiencia operativa.

La rueda delantera está equipada con neumáticos de goma estampados, por lo que no es fácil resbalar en el suelo con agua, arena, pendiente y almacenamiento en frío.

El sistema EPS (dirección asistida eléctrica) solo funciona durante el giro, por lo que el consumo de energía se puede reducir significativamente.

El cargador incorporado mejora en gran medida la operación eficiente y conveniente.

El camión está equipado con luces LED duraderas y de bajo consumo.

Mantenimiento

Motores de CA completos, control de velocidad preciso, monitoreo de temperatura sin mantenimiento.
Equipado con un controlador de CA, para que la conducción, dirección, elevación, inclinación y otras acciones puedan ser controladas por una computadora.

El sistema de control de conducción de alta eficiencia con un controlador MOSFET integrado de alta frecuencia garantiza una conducción y elevación estables y precisas y un rendimiento de regulación de velocidad superior, y tiene las funciones de frenado regenerativo, frenado inverso y protección para evitar el deslizamiento por una rampa, etc. para permitir una mayor seguridad. y
operaciones más efectivas y cómodas.

El medidor LED puede mostrar información con precisión en entornos hostiles.