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A-series 1.3-2.0t

A-series 1.3-2.0t

1300-2000kg Capacidad de carga
A-series 1.3-2.0t Altura de elevación
48V 400-600Ah Batería
A-series 1.3-2.0t

Carretilla elevadora eléctrica de 3 ruedas

La carretilla eléctrica triciclo de la serie A con tracción delantera se ha diseñado pensando en todos los puntos clave para el operario:

Confort (columna del volante y asiento ajustable para una óptima posición de conducción).

Estabilidad (la disposición de la batería la hace una máquina muy estable especialmente en giros).

Seguridad ( dispone de todos los dispositivos de seguridad como el sistea OPS que se monta de serie en la máquina) Fiabilidad y Potencia.

Detalles

A-series 1.3-2.0t

Características

Aspecto

El diseño compacto cumple con los requisitos de operación de espacio limitado.

Diseño elegante que llama la atención y material de metal en las partes expuestas; todo ello proporciona una estructura robusta del carro elevador con contrapeso eléctrico de tres pivotes de la Serie A.

Confort

Gracias a las nuevas palancas con diseño ajustable, el operador puede trabajar más cómodamente. El panel de mandos de nuevo diseño es fácil de ver y proporciona una interacción sencilla entre el hombre y la el display, así como información sobre las horas de funcionamiento, funciones de autodiagnóstico y la carga de la batería.

Tanto la columna de dirección como el asiento se pueden ajustar fácilmente; cada operador puede encontrar la mejor posición de conducción. Asiento con baja vibración y suspensión que reduce la
fatiga del conductor.

Seguridad

El interruptor de emergencia es una especificación estándar que cumple con la normativa de seguridad europea.

Tanto la electrónica como el sistema hidráulico están equipados con un sistema de protección contra sobrecarga.

La velocidad de conducción se reduce automáticamente en las curvas.

Fiabilidad

Cuenta con un controlador, conectores, enchufe de batería e interruptor de emergencia de fama mundial que garantizan la fiabilidad del rendimiento y proporcionan un servicio sencillo.

El sistema de control integrado MOSFET de alta frecuencia proporciona un control preciso de desplazamiento, elevación y un mejor rendimiento ajustable que se adapta mejor al motor.

Retroceso en rampa inexistente gracias al controlador MOSFET. El freno del motor es para el frenado regenerativo durante la desaceleración, el cambio de dirección y pendientes descendentes.

Mantenimiento

La tapa de la batería completamente abierta facilita las tareas de servicio en la batería y el cambio de esta.

El ingeniero de servicio puede quitar la placa delantera del suelo sin ninguna herramienta, lo que
resulta muy práctico para el mantenimiento.